Condiciones de compra

Condiciones generales de compra

Las condiciones generales de compra aquí descritas, regulan las condiciones de compra de los diferentes productos ofrecidos en la web: www.pcmix.es, propiedad de VISIOLUXE - SOLUCIONES AUDIOVISUALES S.L  (VISIOLUXE), con NIF B87678470, y ubicada en Calle Diseño 26, nave 34, Getafe (Madrid).

Los usuarios que realicen compras realizadas en la página web www.pcmix.es, asumen las Condiciones Generales de Compra aquí descritas de forma vinculante.

Será requisito indispensable la lectura y la aceptación de las Condiciones Generales de Compra, con carácter previo a la compra de cualquier producto a través de www.pcmix.es

Conforme a la legislación vigente, se puede proceder a la devolución de productos, por el motivo que sea, en un plazo de 14 días naturales desde la recepción de la mercancía por el cliente. Para ello se deben cumplir las condiciones expuestas en este documento. 

VISIOLUXE se reserva el derecho de modificar las Condiciones Generales de Compra en cualquier momento y sin previo aviso. Las Condiciones Generales de compra estarán siempre accesibles a partir del sitio web, para que el usuario pueda consultarlas o imprimirlas en cualquier momento.

Los precios y condiciones de venta tienen un carácter meramente informativo y pueden ser modificados en atención a las fluctuaciones del mercado. VISIOLUXE, se reserva el derecho a cancelar un pedido por error tipográfico en el precio a aplicar o por falta de disponibilidad del producto en sus almacenes. Para el resto de los casos, la realización de un pedido significará un contrato vinculante de compra/venta entre VISIOLUXE y el usuario, por lo cual,  se le enviará al cliente mediante correo electrónico toda la información del pedido y la compra.

Para más información sobre las condiciones generales de compra, acceda al apartado correspondiente:

- Política de reembolso y devoluciones

- Términos del servicio

- Formas de Pago

- Gastos de envío